GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 28 de agosto de 2013

COMBARRO ( GALICIA 2013 )








Plaza Da Fonte
Lo que mas me a gustado de Galicia a sido los Hórreos, 
me hubiera traido uno para mi casa de campo.
 Plaza Da Fonte nos encontraremos con uno de los cruceiros más bonitos de Combarro, 
el que representa una Piedad (una Virgen con un Cristo en los brazos)


Me encantó también las escaleras de acceso a la plaza
 desde la Plaza de Chiesa porque están tallados los peldaños de la escalera en la roca,
 algo que me pareció realmente bonito 
ya que la integración se hace sin tener que quitar la parte natural 
que desde hace tiempo ha ido formando parte del lugar. 






Estamos ante uno de los rincones mas bonitos de las Rias Baixas, 
Combarro donde destaca entre todos sus atractivos turísticos la Plaza de San Roque.

 Las casitas que hay en la plaza, así como las calles que
 salen de la misma son de las mas bonitas de la localidad.

El pulpo estaba riquisimo.

Pueblo marinero con un encanto especial Hórreos mirando al mar
 con sus redes de pescadores tendidas al sol.
 Combarro es conocido por tener una gran cantidad de hórreos
 y de esto te darás cuenta a la llegada a la Plaza de Chousa.
Plaza de Chousa

 3 hórreos que hay en la plaza y observar las vistas de una ría
 cuyo olor a mar no me es complicado recordar.
 Además, hay algún pequeño barco que lleva mucho tiempo
 y que ha ido adquiriendo vida con las algas y moluscos



 Combarro es un pueblo con un encanto especial, 
su modesto puerto deportivo es usado para los entranientos de remo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario